factor Quema Grasa Health & Fitness

Factor Quema Grasa Libro Gratis Descargar Pdf Opinion

 

Estamos en la época estival y este el momento elegido por muchas personas para comenzar una dieta y ponerse en forma. Es posible que, a estas alturas, ya hayas renovado la suscripción con tu gimnasio local o te hayas decantado por alguna dieta de las muchas que hay en el mercado. Y también, es muy probable que, después de intentarlo unos días, hayas abandonado la dieta por completo, aunque existe la posibilidad de que seas uno de esos afortunados que dan con la dieta perfecta y la integran perfectamente en su vida o la comparten con amigos y familiares.

Factor Quema Grasa Descargar Gratis

Y es que existen, literalmente, miles de programas y dietas, que te garantizan una notable pérdida de peso y la figura ideal. A lo largo de los años, he ido revisando muchas de estas dietas y, casi siempre, he llegado a la conclusión de que la gran parte de ellas no son efectivas a medio o largo plazo, o bien provocan algún desequilibrio en la salud que no existía antes de iniciar la dieta, lo que nos obliga a abandonarla.

Por un lado, perder peso no es lo mismo que quemar grasa y nuestro objetivo es quemar grasa. Por otro lado, no todas las dietas que ayudan a perder grasa, son necesariamente beneficiosas para la salud. Si hay algo que siempre me ha parecido llamativo en la gran mayoría de las dietas de adelgazamiento es la ausencia de una fase necesaria de limpieza de las toxinas que se acumulan en el organismo. Y esto me parece de sentido común. Por ejemplo, ninguno de nosotros iniciaría la reforma de su casa, sin una previa limpieza de todos los espacios principales. Es inevitable retirar muebles y trastos viejos para poder restaurar o reformar cualquier espacio. Sin embargo, nos olvidamos de este detalle cuando iniciamos un programa de adelgazamiento cuyo objetivo último es, nada menos que, una reforma de nuestro organismo que nos permita perder grasa, ganar masa muscular, mejorar nuestro aspecto físico y nuestro estado de salud física y mental.

Factor Quema Grasa

 

En el libro “Factor Quema Grasa”, su autor, el Dr. Charles Livingston, un quiropráctico que ha aplicado a su vida y a su propio cuerpo lo que predica, nos acerca este nuevo sistema de alimentación mediante un programa de dieta, paso a paso, para perder grasa y remodelar nuestra figura, sin necesidad de pasar horas en el gimnasio. Pero, tal vez lo más importante, es que sus recomendaciones nos plantean un nuevo estilo de alimentación que podemos incorporar a nuestras vidas para ganar salud y bienestar. El libro “Factor Quema Grasa” contiene un plan de dieta que comienza con una primera fase de ingesta de alimentos naturales y continúa con una fase opcional de limpieza de las toxinas del cuerpo, algo importante para restablecer el funcionamiento de órganos vitales en el metabolismo de las grasas, como son el hígado y el colon.

Descargar El Libro Factor Quema Grasa Gratis,
La diferencia fundamental entre el sistema que plantea el libro “Factor Quema Grasa” y otros programas de adelgazamiento, es su aproximación holística a la pérdida de peso y el sentido común que está presente en cada uno de sus consejos. Aquí va uno de ellos: sin eliminar las toxinas acumuladas durante años, es más difícil perder grasa, y por lo tanto nos costará más esfuerzo, más tiempo y más horas de gimnasio. Esto nos puede llevar, inevitablemente, al desánimo a lo largo del proceso. Por otro lado, el libro incide en la importancia de los alimentos orgánicos, aunque es posible hacer la dieta con vegetales y frutas que no son de origen orgánico. La razón es obvia: si intentamos retirar las toxinas acumuladas en nuestro organismo durante la etapa inicial de la dieta, no es lógico seguir introduciendo toxinas por medio de nuestros alimentos en esa etapa clave.

Bajar Gratis Libro Factor Quema Grasa

Hay muchas más diferencias relevantes entre el sistema que plantea el Dr. Livingston y otros planes de pérdida de peso. Otra de ellas es que el programa nos explica la conveniencia de emplear alimentos funcionales con objetivos específicos y no se limita a analizar los alimentos desde el punto de vista de las calorías que contienen, o de si son, estructuralmente, proteínas o hidratos de carbono.
El libro “Factor Quema Grasa” incluye, además de lo anterior, un plan de batidos y un plan “anti dieta”. El plan de batidos se puede realizar de modo alternativo al plan “anti-dieta”. El propio nombre apunta a las características del plan: un plan efectivo que te hará olvidar por completo que estás haciendo una dieta sin pasar hambre en absoluto.

“El Factor Quema Grasa” no se limita a decirte lo que debes comer, sino lo que no deberías comer si quieres perder grasa de forma efectiva, y sin embargo, tiene la delicadeza de incluir la posibilidad de saltarnos la dieta de vez en cuando para tomar esos alimentos “prohibidos” que tanto nos gustan, aunque no se recomienda, durante la fase de limpieza.

Factor Quema Grasa Pdf Descargar Gratis

El plan de estilo de vida “anti-dieta” tiene una duración de entre 6 y 12 semanas, con 30-40 gramos de fibra diarios contenidos en 5 a 6 comidas, que se toman a lo largo del día, siendo el desayuno la ingesta más calórica. Todo ello es sencillo y está basado en el sentido común. El consejo del autor para alcanzar el éxito con esta dieta es que no ocurre nada si “das un resbalón” y que lo importante es regresar al punto desde donde dejaste la dieta.

El libro explica que la grasa se acumula en nuestro organismo debido al mal funcionamiento del hígado y del colón, que se obstruye con el paso de los años, a medida que ingerimos alimentos procesados, conservantes, productos lácteos o carnes. Las toxinas sobrecargan esos dos órganos, principalmente, y éstos se vuelven lentos, ralentizando así todo el metabolismo. Por si fuera poco, las toxinas son transportadas hacia las células adiposas de aquellas zonas del cuerpo que están más cercanas a esos órganos, es decir, abdomen, glúteos, muslos, caderas, etc.

El libro indica una relación de alimentos que garantizan una máxima pérdida de grasa. Además, contiene axiomas importantes que conviene seguir a lo largo de todo el programa, así como una relación de aditivos que son habitualmente recomendados para la pérdida de peso y que, en realidad, engordan y enferman; también nos enseña la importancia de leer las etiquetas de los alimentos, ofrece consejos para eliminar la grasa por medio del agua y nos explica qué complementos alimenticios son saludables y óptimos para la pérdida de peso. Incluye un plan de ejercicio y entrenamiento para esculpir los músculos y retirar la grasa, sin olvidarse de los ejercicios específicos para eliminar el estrés, que es otro factor importante en la ganancia de peso para muchas personas.

El único inconveniente que le veo a esta dieta es que, de nuevo, se incluyen carnes y pescados entre los alimentos funcionales que ayudan a perder grasa de forma rápida. Sin embargo, las personas que han decidido, por razones de salud y bienestar, no recurrir a esos alimentos, pueden tener la sensación de que esta dieta no es para ellos. Mi opinión es que la dieta es un punto de partida muy bueno para construir un plan que se adapte a un estilo de dieta vegetariano o vegano.

 

Descargar El Libro Factor Quema Grasa Gratis

Mi conclusión es que merece la pena comprar el libro y repasar la dieta. Estoy segura de que puede ayudar a muchas personas, que encontrarán en este programa algunas estrategias, que ya eran conocidas individualmente entre muchas personas interesadas en la salud holística, como, por ejemplo, la dieta de jarabe de arce y palma y jugo de limón con cayena.

El autor no nos sugiere con este libro ninguna dieta milagrosa y, al contrario, nos recuerda la importancia de nuestro esfuerzo como clave definitiva, añadiendo esta frase de Zig Ziglar:

“La filosofía más práctica, hermosa y factible del mundo no funcionará, si tú no trabajas”.

Sistema Factor Quema Grasa

www.000webhost.com